7° Open Nacional Femenino de Karate en Jujuy

Este sábado 9 de marzo la provincia de Jujuy será sede del 7° Open Nacional Femenino de Karate, organizado por la Federación Argentina de Karate, la Asociación Única de Karate, el Gobierno de la Provincia y el municipio capitalino.

Luis Calvetti,secretario de Deportes, e integrantes del equipo técnico, junto a Alberto Montalvetti y Facundo Pineda, referentes de la Asociación Única de Karate recorrieron las instalaciones del Estadio Federación de Básquetbol, donde se desarrollará la competencia con presencia de más de 200 deportistas y la presencia de la selección argentina femenina.

El evento tendrá la apertura oficial a partir de las 10:30 horas, con una actividad en Kata, Kumite, Para- Karate, con la participación de representantes de Córdoba, La Rioja, San Juan, Buenos Aires, entre otras, además de las jujeñas.

Por otro lado, el Director de Deportes Infanto Juvenil, Leandro Calvetti, señaló “la importancia de políticas públicas implementadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo así como la vinculación con diferentes áreas de Gobierno e instituciones deportivas para potenciar a partir de la planificación este tipo de eventos que enriquecen la vida deportiva, turística y cultural”.

Estuvieron presentes además el director de Deporte Infanto Juvenil, Leandro Calvetti; de Deporte Inclusivo, Gonzalo Torres; de Deporte de la mujer, Gabriela Zárate; de Deporte Federado, Eduardo Ortuño; de Planeamiento y Fortalecimiento del Deporte Social Comunitario, Arturo Colqui; y de la coordinación Técnica de Apoyo y Fortalecimiento de instituciones deportivas, José Crespo.

Siguiente Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?