Celebrarán el Inti Raymi en Huacalera

El Ministerio de Cultura y Turismo, invita a la comunidad en general a participar de dicha ceremonia ancestral que tendrá lugar el próximo viernes 21 a partir de las 17 horas en Casa Mocha (Huacalera), con entrada libre y gratuita.

La cartera ministerial se suma a la propuesta que visibiliza nuestra cultura y raíces, ya que es la “Fiesta de Sol”, Inti en Quechua significa Sol y Raymi Fiesta, en donde se rendirá homenaje al dios sol, que era considerado la principal deidad de los Incas y responsable de la prosperidad y la vida en la tierra. Durante esta festividad, se pedía al sol que regresara con fuerza para asegurar buenas cosechas y la fertilidad de la tierra.

El viernes 21 de junio a partir de las 17 horas, Casa Mocha, ubicada en Huacalera, prevé una recepción musical, donde actuarán el Grupo Juje Música Andina; y a las 17.30hs iniciará la Ceremonia de Inti Raymi.

Posterior a ellos, y desde las 19hs., se quedará habilitada la Feria de comidas y bebidas; y tendrá lugar un Sunset electrónico a cargo de Nirvana Producciones.

La entrada es libre y gratuita, quienes deseen participar podrán reservar su lugar comunicándose al +5493884369758 o enviando un correo electrónico a somoscasamocha@gmail.com Vale mencionar que Casa Mocha renovó su carta y los asistentes podrán disfrutar de ella.

Siguiente Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?