Fue una jornada histórica, porque con esfuerzo y fondos propios, la Municipalidad de la ciudad de El Carmen adquirió un camión que será destinado al servicio de alumbrado público. “Invertir en nuestro parque automotor es otro de los objetivos que nos habíamos planteado”, contó Víctor Hugo González.
El Jefe Comunal, acompañado por su equipo de trabajo, remarcó que “esta compra se hizo posible gracias a una administración seria, equilibrada, pero principalmente por el aporte de los vecinos que son los contribuyentes”.
La flamante unidad, un camión Iveco, se suma al parque automotor “esto es patrimonio de todos los carmenses, es una herramienta fundamental que permitirá optimizar las tareas diarias y brindar una mejor respuesta a las necesidades de los vecinos”, subrayó.
González, ponderó el haber realizado la inversión económica en un momento de crisis “sabemos que nuestro país está atravesando una profunda crisis, sin embargo nosotros seguimos trabajado mancomunadamente entre todos para seguir adelante”.
Destacó además “el constante desarrollo junto al Gobierno de la provincia para poder continuar con importantes obras, entre todos seguimos haciendo grande a nuestra querida ciudad de El Carmen”, concluyó.
















































