La subdirectora del cementerio local, Liliana Rivero hizo conocer a la comunidad sampedreña que el mismo reabrió sus puertas con las medidas de bioseguridad correspondientes.
El horario en el cual permanecen abiertas las puertas del campo santo sampedreño es de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a sábados. El tiempo de permanencia de los deudos es de 20 a 30 minutos y deben concurrir con sus respectivos barbijos. No más de 10 personas y se les está proporcionando las medidas de higiene correspondiente al ingreso.
Por otro lado Rivero dijo que también se encuentran abiertas las oficinas administrativas en el horario de 7,30 a 12,30 y de 13, 30 a 18 horas..
La subdirectora del cementerio «Cristo Rey» dijo además que «retomamos la lucha contra el dengue, así que, los calicantos se encuentran vacíos y vamos a dejar arena en distintos puntos para que la gente utilice arena y no agua. De todas maneras los grifos de agua permanecen habilitados para que la gente pueda limpiar las sepulturas como habitualmente lo hacen. En cuanto a la limpieza en general del cementerio el personal sigue cumpliendo sus tareas pero únicamente a la mañana.» Finalizó.