San Pedro de Jujuy fue sede esta mañana de una reunión clave del Frente Jujuy Crece, donde funcionarios y dirigentes provinciales definieron los lineamientos de campaña rumbo a las elecciones del 26 de octubre.
El encuentro, encabezado por el intendente Julio Bravo, contó con la presencia del vicegobernador Alberto Bernis, los diputados provinciales Gisel Bravo y Adriano Morone, el diputado nacional Jorge Rizzotti, el candidato a diputado nacional Mario Pizarro, el exgobernador Gerardo Morales, además de intendentes y comisionados municipales de los departamentos San Pedro y Santa Bárbara.

Tras la reunión, Bravo analizó el escenario electoral luego de los comicios en Buenos Aires y sostuvo:
“Es un freno que le puso el pueblo por todas las medidas impopulares que ha venido tomando el presidente Milei”.

Con ese marco, el intendente remarcó la necesidad de intensificar el ritmo de la campaña en Jujuy y subrayó:
“Aquí en Jujuy debemos seguir mostrando lo que hemos hecho. Mientras el gobierno nacional ataca con sus políticas a las personas con discapacidad, nosotros hacemos lo contrario: aumentamos la participación cultural, educativa y deportiva de las personas con discapacidad y de nuestros jubilados”.

Bravo también recordó que en las elecciones de mayo Jujuy Crece se impuso con 19 puntos de diferencia sobre La Libertad Avanza, y señaló que el frente tiene todas las condiciones para consolidar ese triunfo en octubre.
El jefe comunal no dudó en remarcar una línea política de contraste:
“Siempre estuvimos en contra de los excesos y los actos de corrupción, tanto en el kirchnerismo como ahora en el gobierno de La Libertad Avanza. Somos personas normales que nos preocupamos por la gente y queremos trabajar con normalidad en beneficio de nuestros ciudadanos”.


















































