En un comunicado del Intendente Blas Gallardo, anunció que La Quiaca mantendrá el centro de su ciudad cerrado por siete días. Además desde el viernes a partir de las 18 hasta el lunes 8 de la mañana, nadie podrá circular.
“Frente a los contagios en nuestra salud local y la dificultad para derivar pacientes a la capital provincial y dado al aumento de circulación viral duplicando los casos cada dos días, decidimos cerrar toda la actividad comercial del centro de nuestra ciudad por una semana”, manifestó.
Gallardo detalló que los cortes se hacen “en calle Catamarca, La Dignidad, calle San Juan, avenida España, Circunvalación y calle Rivadavia durante siete días, la idea es que sólo nos aprovisionamientos por comercios de nuestro barrio, respetando terminación de DNI”.
El Jefe Comunal quiaqueño se refirió a una especie de toque de queda que tendrá la ciudad fronteriza “desde el viernes a partir de las 18 hasta el lunes a las 8 la circulación será nula en nuestra ciudad y toda actividad comercial”, subrayó.
Por otro lado reconoció que para el comercio cerrar es complicado pero “hoy nos preocupa frenar la curva que esta en ascenso para priorizar lo sanitario”, culminó Blas Gallardo.