Acompañaron al mandatario, los ministros de Infraestructura, Carlos Stanic; de Seguridad, Guillermo Corro; y de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán; el secretario de Deportes, Hugo Flores; el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; miembros de la comisión directiva del club, vecinos de dicho sector barrial y funcionarios del gabinete provincial.
“El trabajo que hace el club es de suma importancia, porque contiene a niños y niñas y reúne a la familia en un espacio saludable”, enfatizó Morales, quien además resaltó que la inversión volcada a favor del desarrollo de la institución supera los $70.000.000.
“Las obras concretadas corresponden a la primera etapa y ahora vienen los trabajos por el tinglado que ya cuenta con el respectivo proyecto”, subrayó e hizo especial referencia a la necesidad de “aguardar y ver el rumbo que adoptará el país tras el domingo 19”.
Continuó señalando, que “los vecinos de Alto Comedero saben que pueden contar con nosotros” y recordó la ejecución de históricas obras, entre ellas la nueva maternidad, las mejoras permanentes del hospital, el servicio de guardia, consultorios internos y área de internación, como así también el Centro Regional de Hemoterapia. A ello sumó la pavimentación de principales avenidas y la Ciudad Deportiva, “proyectos que jerarquizan Alto Comedero”, puntualizó.
Además, Morales hizo entrega de indumentaria deportiva.