Será a partir de este viernes y por unos días hasta que se pueda conocer el origen de los contagios de covid en esa ciudad. El Centro de Abastecimiento de Palpalá estará abierto.
Tras conocerse dos nuevos casos de coronavirus en Perico, se dispuso desde este viernes el cierre preventivo de todas las ferias de esa ciudad. Así lo anunció el gobernador de GERARDO MORALES en conferencia de prensa.
Anticipó que será mientras se puede dilucidar el origen 0 de los contagios que se suscitaron en esa ciudad y se pueda controlar la situación. Esta medida también se cumplirá en Monterrico.
Ante esta situación garantizó que no habrá desabastecimiento y que se habilitará la feria de la ciudad de Palpalá. En el caso de San Pedro de Jujuy, el mandatario provincial aseguró que será analizado y que por ahora estará abierto.
“El predio de la feria que está ubicada en Palpalá es más abierto, tiene venta de frutas, verduras, y alimentos, siendo menos complejo el control allí dentro”, puntualizó como opción.
Si bien desde la comuna siderúrgica aún no comunicó de manera oficial esta normativa, se prevé que el Centro de Abastecimiento Regional Mayorista Gran Jujuy, ubicado en el barrio Antártida Argentina estará abierto los días lunes y viernes de 10 a 18.