Luego de la duda generada por un Concejal de la ciudad de Palpalá por Coronavirus, a modo de prevención, el municipio decidió realizar la desinfección de todas las dependencias del Concejo Deliberante.
En este sentido, el edil Hugo Sosa explicó que “medida fue tomada en conjunto por el cuerpo deliberante de la ciudad, dado lo sucedido la semana pasada y que es de público conocimiento, donde una persona positiva de Covid-19, estuvo reunida con el Presidente del Concejo, Fabián Rodríguez”.
Asimismo, recalcó que “se realizó la desinfección para garantizar a todas las personas que prestan servicio en esta institución, que están dadas las condiciones para seguir efectuando nuestra actividad, en forma preventiva y de garantizar el estado saludable del personal el edificio permanecerá cerrado hasta la próxima semana”.
Por último, destacó que “solo está aislado el Presidente del Concejo, Fabián Rodríguez, por voluntad propia, por precaución, mantuvo contacto con un positivo tomando todas las medidas de bioseguridad, con distanciamiento establecido por el COE, con barbijo. Tenemos un protocolo dentro del Concejo Deliberante, nadie más tuvo contacto, lo cual estuvo transitando por la institución y para evitar cualquier tipo de susceptibilidades y miedos del personal, hemos decidido desinfectar y durante esta semana mantenerlo cerrado”, culminó Sosa.