Secretaría de Deportes: Presentaron plan de gestión

El plan de acción es implementar ejes temáticos y lineamientos deportivos mediante programas, para el beneficio de la comunidad.

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Luis Calvetti, y directores de dicha área presentaron en instalaciones del CEPAM, el plan de acción a implementar, detallando fundamentos, ejes temáticos y lineamiento para el beneficio de la comunidad, en el ámbito social y federado.

Resaltó el apoyo del Ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Normando Álvarez Garcia, destacando que el área, premoverá espacios y actividades al aire libre bien acondicionados y buscarán que las Federaciones y clubes estén bien asesorados y profesionalizados, “además, apuntaremos en revalorizar los juegos escolares en la provincia, e insertaremos programas en cada evento que tenga que ver con el deporte o la actividad física, en virtud de educar, concientizar, solucionar problemáticas existentes”.

“Capacitaremos a cada uno de los docentes acerca de cuestiones relevantes que puedan enriquecer la labor de los mismos e intervenir en las planificaciones de las diferentes instituciones con la intención de enriquecer la practica institucional”, expresó.

“Con todo el equipo de la Secretaría de Deportes apuntamos a trabajar en forma organizada, lo que es fundamental a corto, mediano y largo plazo para considerar el día de mañana qué hicimos bien, qué mal, qué hay que mejorar y potenciar lo que se hizo bien”, indicó Calvetti.

Estimó que “sin planificación no hay gestión y estamos convencidos que hay que proyectar hacerlo, sostenerlo y llevarlo a cabo de la mejor manera, sobre todo llamar a la comunión de todos los trabajadores e ir por el mismo camino y todos juntos”.

Participaron de la presentación del plan de gestión, los directores de Deporte Infanto Juvenil, Leandro Calvetti; de Deporte Inclusivo, Gonzalo Torres; de Deporte de la Mujer, Gabriela Zárate; de Deporte Federado, Eduardo Ortuño; de Planeamiento y Fortalecimiento del Deporte Social Comunitario, Arturo Colqui; y de la Coordinación Técnica de Apoyo y Fortalecimiento de Instituciones Deportivas, José Crespo.

Siguiente Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?