En San Pedro de Jujuy, la gestión municipal del Intendente Julio Bravo constantemente se encuentra erradicando microbasurlaes que los propios vecinos van formando. En los últimos días se diagramaron varios operativos en diferentes sectores.
La limpieza de una ciudad no depende solamente del municipio, sino también de los propios vecinos, sin embargo no muchas veces sucede y obliga a la comuna a erradicar continuamente basurales que se van formando con el correr de los días.
Por eso desde la Dirección de Servicios Públicos, se procedió a realizar tareas de limpieza y erradicación de microbasurales en distintos barrios de la ciudad utilizando de manera conjunta con el equipo de la Dirección de Transporte, máquinas y un camión batea.

Los trabajos se desarrollaron en barrio Divino Niño Jesús, sobre las calles Undiano, Miguel Aquino, Canadá, Paraguay y Chile de barrio 14 de Abril, además de la Plazoleta del Barrio Bernacchi.
“Seguimos trabajando de manera constante para mantener una ciudad más limpia, ordenada y saludable, en beneficio de todos los vecinos”, destacó Pablo Irades, titular del área de Servicios Públicos, al tiempo que pidió a los vecinos “cuidar cada sector para evitar que se formen justamente estas montañas de residuos”.
Remarcó además que “si un vecino observa a otro que está arrojando basura en la vía pública, lo puede denunciar de manera anónima a la línea 103 o bien por las diferentes plataformas que posee el municipio”.


















































