Más obras para San Pedro. Agua Potable de Jujuy habilitó un nuevo pozo profundo

Garantiza la provisión en zonas de gran crecimiento poblacional y nuevos barrios.

La empresa Agua Potable de Jujuy, luego de rubricar un convenio con el ingenio La Esperanza, puso en funcionamiento un nuevo pozo profundo de agua para la ciudad de San Pedro.

Se trata del cuarto pozo que construyó la presente gestión, y se suma entonces a los ya existentes: Soledad, Santa Cruz y Chacarería. La inversión de la obra supera los $15 millones y fue encarada con fondos propios.

El nuevo pozo, se encuentra ubicado en Parapetí, entre calle Cabo Mario Gutiérrez y el camino vecinal en la zona que divide la ciudad de San Pedro y La Esperanza.

Frente al incremento constante en el consumo de agua potable, la finalización de esta importante obra, garantiza la provisión en zonas de gran crecimiento poblacional y nuevos barrios.

Además de la perforación en profundidad, se instaló una bomba de 150 HP, con una cañería de impulsión de acero de 200 mm de diámetro y otra de distribución en el mismo tamaño, pero de PVC que incrementará la producción en el sistema actual.

Esta obra complementa los trabajos ya realizados recientemente en los barrios altos de San Pedro de Jujuy para mejor el servicio.

De esta manera Agua Potable de Jujuy responde a la premisa encomendada por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, de llegar a más jujeños con más y mejores servicios que eleven su calidad de vida.

 

Siguiente Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ULTIMAS NOTICIAS

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?