Mesa de trabajo para optimizar los recursos de seguridad y control vehicular en Rodeito

El Ministro de Seguridad mantuvo una reunión con las autoridades del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el Comisionado Municipal de Rodeito con el fin de intensificar los controles y prevención sobre la ruta Provincial N°1, ente otras estrategias.

Estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Luis Martín; el secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suárez; el coordinador de Fiscales de San Pedro, José Blanco y el Comisionado Municipal de Rodeito, Eduardo Orellana.

El propósito de la reunión fue coordinar ejes de trabajo conjunto para mejorar la seguridad y control en la Ruta Provincial N°1 a la altura de la localidad de Rodeito. Asimismo, se coordinó la concreción e inauguración de una dependencia del MPA en la jurisdicción.

En este contexto, Martín expresó: “Estamos articulando como optimizar los recursos entre el MPA y la comisión municipal. Además otro tema relevante es la vigilancia sobre Ruta Provincial N° 1, a través de cámaras, con el fin tener un corredor más seguro y controlado».

Continuando, el titular de la cartera de Seguridad afirmó que junto con la Policía Rural, con asiento en Palma Sola, se intensificarán los controles en la zona para evitar cualquier delito contra los recursos naturales y en protección del ambiente.

Al respecto, Orellana señaló: “La reunión fue positiva para coordinar el trabajo en conjunto y seguir con las líneas principales de un convenio firmado. Algunos puntos son el corredor vial, controles, y optimizar los recursos que ya tenemos».

Siguiente Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ULTIMAS NOTICIAS

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?