Programa «Comer en Casa» en Yavi

Dentro de las acciones del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, finalizó la distribución directa de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa "Comer en Casa" de esta localidad puneña.

Dentro de las acciones del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, finalizó la distribución directa de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” de esta localidad puneña, operativo que fue organizado en forma conjunta con la Comisión Municipal y se realizó con una modalidad mixta durante 5 días.

 

En el pueblo de Yavi, la entrega fue directa y se desarrollo en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), en tanto que la distribución en los parajes, fue de puerta a puerta. Así el segundo día se recorrió las comunas de Suripugio, Inticancha, Larcas y Quirquinchos. El tercer día, la entrega se realizó en El Portillo, Yavi Chico y La Falda; en tanto que el cuarto día finalizó en Casti, San José y Lecho, cumpliendo el objetivo de llegar a los hogares de todas las familias titulares de esta localidad.

Programa Comer en Casa en Yavi

Como parte de las políticas alimentarias del Estado Provincial, con el programa “Comer en Casa”, se atiende a familias vulnerables de Jujuy con productos de la canasta básica de uso cotidiano, garantizando así el complemento alimentario.

Siguiente Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ULTIMAS NOTICIAS

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?