El conjunto “millonario” volvió a dejar su huella en este 2025. Logrando por primera vez en la historia de la Copa Jujuy Energía Viva, ser el primer equipo en lograr el bicampeonato. Y en el plano local, se quedó con el campeonato anual de la Liga del Ramal.
Los dirigidos por Carlos Morales Santos, continúan marcando historia en el fútbol “jujeño”. Y es que San Pedro, viene manteniendo una base de hace varios años que lo llevaron a conseguir títulos en el plano doméstico, disputar instancias decisivas del Torneo Regional Federal Amateur y conseguir la tan ansiada Copa Jujuy, y éste año 2025 volvieron a quedarse con el certamen provincial.
Desde que se volvió a formar la Liga del Ramal, el “millonario”, se quedó con 7 títulos anuales de liga sobre 9 disputados y en el último tramo, consiguió 5 de manera consecutiva. Río Grande, Tiro y Gimnasia, El Polo, La Esperanza, Independiente(2016 y 2024) y Parapeti, fueron las victimas en las finales disputadas ante Atlético San Pedro.
La acertada creación de la Copa Jujuy Energía Viva, se convirtió en una obsesión de varios equipos, y justamente a San Pedro se le venía negando la posibilidad de lograr el título provincial organizado por el gobierno de Jujuy. Jugó una final en el 2019 y terminó cayendo por penales ante Talleres de Perico.
Pero el fútbol le dio revancha y en el 2024, ante Defensores de Yuto pudo romper la pared y gritar campeón y no conforme con eso, en este 2025 en el Estadio 23 de Agosto, venció 2 – 1 a Monterrico Sur y se proclamó como el primer bicampeón de la Copa Jujuy Energía Viva.
El andar futbolístico del Club Atlético San Pedro todavía sigue, y tiene un objetivo trazado: conseguir uno de los ascensos al Torneo Federal A.

















































