La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo continúa con el plan denominado San Pedro Iluminado. En acceso sur, sobre la nueva ciclovía ubicada en calle Espinoza, se procedió a la instalación de las columnas.
Se desarrollan los trabajos a cargo de la Secretaria de Energía y todo el equipo de la Dirección de Alumbrado Público, por lo que están avanzados atendiendo que la obra del mencionado sector está prácticamente culminando.
“Seguimos con este plan de San Pedro Iluminado, en este caso en la nueva ciclovia de calle Espinoza, viene a seguir embelleciendo los lugares de nuestra ciudad, la gente podrá hacer deporte y los chicos jugar, ya que cuenta con gimnasio urbano, juegos infantiles”, detalló Darío Nieva.
El titular del parea energía de la comuna sampedreña dijo que “así como fue en Parque Lineal I, vamos a terminar este sector y después comenzamos con el acceso norte que también se desarrollaron obras y esto es un complemento”, detalló.
Nieva, contó que “venimos trabajando articuladamente con el Plan Jujuy iluminado y el San Pedro Iluminado, es importante saber que recibimos el apoyo de la provincia para iluminar diferentes puntos de la ciudad y se hace una importante inversión para culminar con el objetivo de tener San Pedro iluminado”, remarcó.
Por lado explicó que “venimos trabajando en barrio 23 de Agosto, 14 de Abril, estamos en barrio Belgrano, vamos seguir en Providencia, entre calle Sixto Ovejero y 9 de Julio se hizo una ciclovía similar son muchas obras pero muy contentos de poder ejecutarlas porque como dice nuestro Intendente Julio Bravo cambia la vida de nuestros vecinos”, finalizó Darío Nieva.