Todos los sampedreños tienen un lugar dónde pasar el domingo mitigando el calor. Sin dudas el Camping y Balneario Municipal Jaque es la mejor opción para esta jornada que ronda los 45 grados y está ubicado a un par de kilómetros sobre ruta provincial 1.
Con dos piletones para grandes, jóvenes, uno para niñas y niños al costado, cancha de fútbol, cancha de vóley playa, juegos, toboganes acuáticos, asadores, la mejor sombra por los eucaliptos que rodena el lugar, sumado al arroyo que surca todo el predio, un circuito para ciclismo kids, una oferta imperdible para que los jujeños puedan conocer el remozado camping y balneario.

Con el ingreso que se encuentra más adelante de lo que era originalmente, camino a Rodeito, cuenta con nueva infraestructura, ya que se estrenaron los baños para damas, caballeros, para personas con discapacidad, nuevos quinchos, cada uno con electricidad para conectar un cargador o poner un equipo de música.
El costo es mínimo, ya que para mayores cuesta 3 mil pesos, menores desde los 12 años 1500 pesos, mientras que adultos mayores, personas con discapacidad, menores de 12 años ingresan gratis.
















































