La gestión municipal del Intendente Julio Bravo recibe este martes en una doble jornada la primera Capacitación de Natación. Por la mañana desde las 9 la parte teórica en Casa Municipal de la Cultura y por la tarde a partir de las 14 la práctica en la pileta de Sociedad Sirio Libanesa.
La comuna acompaña esta propuesta de formación destinada a profesores de escuelas de natación, colonias de verano y público en general, con el objetivo de seguir fortaleciendo la práctica segura y profesional.
La organización está a cargo de la Federación Jujeña de Natación, las inscripciones son gratuitas y se registran una hora antes del curso en la Casa Municipal de la Cultura, por lo que se espera un buen marco de participantes.
Por otro lado, desde el municipio se anunció el inicio de la escuela de natación y las clases de Aquagym para todas las edades, tanto damas como caballeros en distintos horarios de lunes a viernes.
Las clases van a comenzar el 5 de enero venidero en el natatorio municipal ubicado en calle Gobernador Tello 345 de la ciudad de San Pedro de Jujuy, el costo es de 10 mil pesos abonando en diciembre en oficinas de Rentas ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal.
Las clases es para chicos y chicas desde los 5 años, es con cupos limitados.
















































