Gimnasia y Esgrima ya está enfocado en el partido ante Chacarita, se juega el próximo domingo desde las 17 en Buenos Aires con el arbitraje de Patricio Loustau, mientras disfruta de este buen inicio de año «es bueno comenzar ganando y con volumen de juego, hasta nosotros mismos nos sorprendimos», contó Cristian Menéndez.
El delantero del «lobo» habló de la fecha pasada “impusimos nuestras condiciones” y, en consecuencia, “generamos muchas situaciones de gol”.
En este sentido, el “Polaco” dijo sentirse “contento por el rendimiento del equipo”, destacando que “todos aportan en cada aspecto del juego”.
Menéndez sostuvo que “seguiremos trabajando para que los hinchas disfruten”. “Sabemos que esperaron mucho para volver a la cancha a alentar a Gimnasia y darles dos triunfos consecutivos nos motiva a seguir ganando”, concluyó.

El “Lobo” enfrentará este nuevo desafío correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional, tras un promisorio debut con victoria por 2 a 1 ante Ferrocarril Midland.
Por su parte, los de San Martín jugarán su segundo partido consecutivo en condición de local, luego de igualar en la primera jornada 1 a 1 con San Martín de San Juan.
La salida del sampedreño Velázquez
Por otro lado, desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy informaron que el jugador Rodrigo Velázquez no fue traspasado por esta institución a San Martín de Burzaco. El traspaso fue realizado por el Club Atlético San Pedro, entidad que se quedó con su pase.
Hay que recordar que, al no aceptar la propuesta de renovación contractual formulada por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dicho futbolista quedó en libertad de acción, optando por el club sampedreño y ahora eligió emigrar a la Primera Metropolitana.


















































