El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Hernán Pellerano, analizó la victoria ante Midland mostrándose “contento”, de que “la idea de juego se vea en tan poco tiempo”, indicando que los jugadores “están convencidos de ello”. “Fue fácil adaptar la idea, porque tenemos un equipo ordenado”, explicó.
Continuó destacando que sus dirigidos “son sumamente inteligentes”, ya que “ejecutan de forma perfecta lo planificado durante la semana de preparación”, lo que provoca que “tengan una buena tarde al momento de rendir.
Agregó que “son jugadores que tienen las capacidades y jerarquía necesaria para plasmar el plan de juego”, argumentó y reafirmó la intención de “ser protagonistas en todas las canchas”.
Por último habló del próximo encuentro en Buenos Aires frente a Chacarita Juniors «tiene un cuerpo técnico que aprecio mucho, estuve como jugador, después cuando me reiré me recibían muchas veces cuando ellos iban a jugar a Buenos Aires, uno siempre tiene que ser agradecidos, pero seguramente ellos conozcan a los jugadores que tengo yo, pero yo conozco la forma de jugar que tiene Matías, pero esto es fútbol, ellos se tienen que levantar en una buena tarde, tener la tranquilidad para resolver algunas situaciones, será un lindo partido, es un cuerpo técnico que no solamente yo, sino también mis jugadores le tiene mucho aprecio así que será un lindo reencuentro”, finalizó Hernán Pellerano.


















































