En un acto sencillo pero emotivo, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, felicitó a las familias que salieron adjudicadas a las viviendas en el sector de barrio 48 Viviendas. “Nuestro trabajo ahora será arborizar, parquizar todo este sector y ver las necesidades hay para seguir creciendo”, apuntó.
El Jefe Comunal acompañó al Gobernador de la provincia, Carlos Sadir, durante la entrega de 40 viviendas en el sector este de la ciudad, en el cual también participó la Diputada provincial Gisel Bravo, José Luis Paiquez, presidente del Ivuj, y las familias adjudicatarias.
“Mis felicitaciones a los adjudicatarios a estas viviendas que obtuvieron mediante sorteo y la correspondiente previa inscripción cumplimentando los requisitos, con mucha de la gente nos conocemos hace mucho tiempo, un barrio que va creciendo, nuestro compromiso en seguir mejorando”, sostuvo.
Bravo contó que “les comentaba que nos está llegando una Motoniveladora 0km que hemos comprado, un tractor 0km, elementos que hacen para servir y podamos mantener y mejorar la limpieza de la ciudad, desmalezamiento”.
Además se refirió a la problemática que existe con el transporte alternativo de pasajeros “conozco perfectamente el problema que existe con los remises en toda esta zona este de la ciudad, poca circulación lo que dificulta cuando la gente debe salir o regresar al barrio pero vamos a trabajar con ellos” y agregó “a través del centro de monitoreo que vamos a inaugurar a fines de este mes va a servir para poder corroborar la circulación de los remises que corresponden a esta zona”.
Julio Bravo anunció que “lo primero que se debe hacer aquí es seguir mejorando los accesos principales que ya nos encontramos en pleno trabajo por Avenida del Trabajo como por la zona de Club Independiente, la tercera salida que tienen para llegar al centro de la ciudad es por calle Urquiza, eso está solucionado, y la otra salida que les queda es por escuela Aeronáutica que si está previsto la pavimentación de esa calle”, concluyó.