La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, procedió a la remoción de vehículos en desuso o estado de abandono que se encuentran la vía pública aplicando la ordenanza 1253/2020 con el fin de evitar contaminación.
A cargo de la Dirección de Tránsito, se realizaron las notificaciones previas al levantamiento de los vehículos “el procedimiento que se hace desde la dirección es notificar al vecino, le damos la ordenanza 1253-2020 que habla sobre el régimen de vehículos, de cosas, muebles en estado de abandono en la vía pública”, explicó Leandro Herrera.

En primera instancia “se le brinda un plazo de 24 horas para que procedan a remover o acondicione el vehículo, el carro sanguchero, determinada cosas, muebles que se encuentren estorbando, impidiendo el normal tránsito en la vía pública, ya sea peatonal o también vehicular”, detalló el jefe de tránsito.
Herrera resaltó que “los vecinos que quieran hacer una denuncia se pueden contactar a la línea 103 o bien al teléfono fijo 422712, le pedimos a los vecinos que analicen, vean cuanto mal hace dejar esos autos en la vía pública, es un trabajo que hacemos desde el área por distintos motivos”.


















































