Con el objetivo de erradicar las picadas y maniobras peligrosas de las personas que circulan en motocicletas, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se realizó un Operativo de Saturación en avenida Presidente Perón de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Quedaron 13 personas con sus respectivas motos demoradas.
Se trató de un trabajo articulado entre el Departamento Contravencional a través de su asesor. Doctor Ricardo Chamorro, el personal de la patrulla contravencional de la Unidad Regional 2, las unidades de acción rápida´.
A las 13 personas con su respectiva moto, se les labro la correspondiente acta contravencional y los rodados quedaron a disposición del Juez Contravencional N°2, Doctor Fernando González.
Desde el Ministerio de Seguridad se recordó a la ciudadanía que van a continuar con este tipo de trabajos con el fin de bajar el índice de este tipo de problemática social, por lo que serán más exigentes y severos para con los protagonistas de este tipo de conductas.
Desde el Juzgado Contravencional se anunció que en los próximos días van programar audiencias con cada uno de los responsables, permaneciendo los rodados a resguardo de la patrulla contravencional.
















































