Luciano Morira, Intendente de Monterrico, procedió a la firma de un convenio con el Gobierno de la provincia, para recibir cámaras de seguridad que se ubicarán en diferentes puntos de la ciudad Tabacalera.
El Jefe Comunal agradeció “al Gobernador De la provincia, Carlos Sadir, al Secretario de Seguridad, Manuel Pulleiro, al Jefe de la Policía Milton Sánchez, Ministro de Hacienda Federico Cardozo por ese importante aporte que nos permitirá seguir trabajando para brindarle seguridad a todos los monterriqueños”, precisó.

Moreira, destacó que “continuamos trabajando mancomunadamente con la provincia, mejorando la calidad de vida de todos con importantes avances de obras públicas que están a la vista”, subrayó.
De este modo “con las cámaras vamos a reforzar la seguridad del centro de Monterrico, como así también de La Ovejería, San Vicente, Pozo de Las Avispas, Camino La Victoria, todo será monitoreado por el equipo del 911”.
El Intendente de Monterrico remarcó que “una vez más nuestro querido Monterrico es beneficiado por que oportunamente presentamos el proyecto pertinente y con gestión la cosas llegan a buen puerto para beneficio de nuestros vecinos”, puntualizó.
















































