El Intendente de San Pedro de Jujuy se expresó en su cuenta e Twitter y se dirigió al presidente Alberto Fernández en torno a la visita de la ex dirigente social Milagro Sala, quien permanece internada en e Sanatorios Los Lapachos por una trombosis severa.
Julio Bravo se encontraba encabezando los actos por las Fiestas Patronales de San Pedro cuando el presidente de todos los argentino visitaba a la ex líder tupaquera.
El hecho tomo por sorpresa a toda la provincia y generó gran movimiento, indignación y acompañamiento a los jujeños, y es que el presidente Alberto Fernández se bajó del avión del que llegaba de Alemania y rápidamente tomo un vuelo a Jujuy para hacerse presente en sanatorio donde Milagro Sala encuentran desde el día lunes por tarde.
Bravo expresó «señor presidente de la Nación @alferdez. Es lamentable que la primera visita a Jujuy de su mandato sea para ver a una persona condenada penalmente por serios delitos».

Lo propio hizo el intendente de San Salvador de Jujuy, Chuli Jorge y el Gobernador Gerardo Morales durante la inaguración de una escuela es el B° Alto Comedero.
Más tarde Morales subió a sus redes sociales una carta pública dirigida al presidente Fernández.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0CcMvLXMV3QDSAv827fAENmWLgWnGfTgw4Qg8VFPGqcsym4Y1DDyJt2BtBy6xwYpal&id=100043858552815&sfnsn=scwspmo
Milagro Sala
En el juicio oral que culminó en enero del 2019, el Tribunal Oral en los Criminal 3 aplicó la pena de 13 años de prisión para la dirigente social Milagro Sala, por resultar responsable del delito de asociación ilícita en su carácter de jefa de la misma.


















































