Pasaron las fiestas y se mantiene la decisión de postergar los eventos que aglutinan mucha gente en Calilegua.
Ya días pasados se daba a conocer el comunicado sobre la Medidas de Prevención donde el COE Municipal determino la suspensión de toda actividad social, deportiva, cultural, bailable, religioso y se recomendaba no realizar reuniones familiares, solo el grupo familiar con los que se convive.
Cabe resaltar que estas medidas se encuentran vigentes hasta el 12 de enero inclusive.
Por otra parte las autoridades, también solicitan a los señores comerciantes que deberán exigir el uso de barbijos y desinfectar al ingreso a los locales, como así también será obligatorio el uso de barbijos en la vía pública y mantener el distanciamiento social.
Estas medidas también alcanzan a los trabajadores de remises que deberán cumplir con todas las medidas de seguridad, uso obligatorio de barbijos y desinfección de manos como así también a las personas que hacen uso del servicio.
Recordándole a toda la comunidad de Calilegua que desde este 1 de Enero se encuentra en vigencia, además el aumento del pasaje del transporte de remis hasta Libertador.
Así lo informo en su momento el Presidente de la Cooperativa de Remises «San Lorenzo», Javier Anze, aumento que queda en un valor de 70 pesos el pasaje por persona.

















































