Bravo comentó que es una grata noticia tanto para el Municipio como para la comunidad, el retornar con los trabajos del Plan Hornero “este es un programa netamente solidario donde vamos en ayuda de las familias más vulnerables, esas son las instrucciones de nuestro señor Intendente Julio Bravo, trabajar de forma permanente por aquellos que más nos necesitan”.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Humano contó que “actualmente, estamos con 11 frentes de obras en diferentes sectores barriales de la ciudad, ayudando a las familias con las construcciones de baños, pisos, habitaciones o algún sector de la vivienda que se necesite terminar, dándole así la posibilidad al vecino de mejorar su calidad de vida”.
Cabe recordar que los vecinos son los que ponen el material y la comuna se encarga de la mano de obra por lo que es un trabajo en conjunto entre la Municipalidad, el Gobierno Provincial y las Cooperativas de Trabajadores.
El Secretario de Desarrollo Humano explicó que desde el mes de febrero se viene trabajando con el listado de familias que habían quedado en lista de espera del año pasado, ya se está cumpliendo con cada una de ellas.
“La idea es terminar, ya que teníamos a 80 grupos familiares que se habían anotado en el 2022, así que vamos a reabrir el programa para ir en búsqueda de todos los que aun necesitan de nuestra ayuda. Quiero llevarles tranquilidad a todos, vamos avanzando a paso firme, para que de a poco, los sampedreños podamos vivir de mejor manera”, culminó Ariel Bravo.


















































