Una residente del barrio 70 Viviendas, radicó una denuncia penal tras ser víctima de un robo en su domicilio, del cual se constató la falta de diversos bienes materiales, incluyendo un teléfono celular, calzado deportivo y documentación personal.
Los hechos ocurrieron hoy aproximadamente a las 12:27 horas. La víctima relató que al intentar ingresar a su vivienda, ubicada en Manzana AP11, Lote 22, constató que la entrada principal se encontraba violentada (puerta/cerradura dañada/forzada).

Detalles de la Sustracción
Al acceder al interior del domicilio, la denunciante visualizó un evidente desorden y procedió a enumerar los elementos faltantes: Tecnología y Accesorios: Un teléfono celular marca Motorola y su respectivo cargador, que se encontraban conectados a un estabilizador junto al rack del televisor.
Artículos Deportivos: Un par de botines de fútbol nuevos, los cuales estaban en su caja y dentro de la bolsa original del comercio, debajo del mueble del televisor.
Documentación y Dinero: Una billetera de color marrón que contenía su Cédula de Conducir y Tarjeta de Débito del Banco Macro a su nombre.
Vestimenta: Se constató la falta de varios pares de zapatillas de hombre y de mujer en los dormitorios, donde los cajones se encontraron abiertos y la ropa revuelta. Las cajas de calzado vacías fueron halladas tiradas por el suelo.
Petición a la Autoridad
La víctima, quien se constituye como la única relación con el hecho, manifestó desconocer la identidad del o los autores del robo, así como la existencia de testigos presenciales.
La damnificada ha solicitado a la autoridad interviniente que dé curso a las actuaciones sumariales correspondientes «a fin de esclarecer los hechos, recuperar los bienes sustraídos y aplicar la ley a quien o quienes resulten responsables.»
Finalmente, se dejó constancia para ampliar la denuncia en caso de detectar otras faltas tras una revisión exhaustiva del domicilio.


















































