Entre las autoridades presentes además del Intendente Iván Poncio y la Ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura se contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano Dra. Silvana Mullicundo, de Directores de Áreas del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia y coordinadores del equipo municipal.
Luego de la entrega de remeras, los presentes pudieron disfrutar de la exposición de todos los trabajos y manualidades realizadas por los niños.
Recreando Escuelas de Verano, es un programa inclusivo, integrador y territorial que, a través de referentes comunitarios, municipios y promotores realizan una tarea comprometida a trabajar en cada espacio comunitario con actividades basadas en un marco de derecho de niñez y adolescencia.
Además, se reforzó el desarrollo de jóvenes y niños, a través de refuerzos alimentarios y el acompañamiento en las actividades de deportes, expresión corporal, circo, dibujo y de inclusión.
El programa fue coordinado con municipios, referentes comunitarios y coordinadores, para poder llegar a todo el territorio, y fundamentalmente a aquellos lugares en donde es prioridad reforzar políticas de alimentación y de contención.
La iniciativa se ejecutó en 206 espacios comunitarios, en más de 48 localidades, en donde se trabajó con equipos Interdisciplinarios que fomentaran el reconocimiento de derechos de nuestra juventud y niñez generando un sistema en donde se promovió el desarrollo cognitivo, físico, nutricional y de habilidades sociales.
Luego de actividades recreativas los chicos realizaron las presentaciones de sus trabajos y compartieron un almuerzo de camaradería.



















































