Un mapache se volvió viral en EE.UU. luego de entrar a una licorería, romper botellas y beber tanto que terminó desmayado.
El animal cayó por el techo de una licorería en Ashland, Virginia, derribó botellas y terminó borracho y dormido en el baño. Una oficial atendió el llamado de un empleado de la tienda y acudieron al lugar.
La oficial de protección animal, Samantha Martin, lo encontró entre botellas rotas y estantes desordenados, totalmente fuera de combate. La responsable del operativo relató que el animal “cayó a través de uno de los paneles del techo y comenzó un verdadero descontrol, bebiendo de todo”.
Fotografías compartidas por la propia dependencia muestran botellas destrozadas distribuidas sobre el pasillo, charcos de licor y al animal inconsciente junto al inodoro.
En declaraciones retomadas por USA Today, Martin aseguró que trasladó al mapache al refugio del condado para su recuperación: “lo llevé al albergue y no paré de reírme durante el traslado. Otro día más en la vida de una oficial de control animal, supongo”, manifestó la agente.

















































