El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino anunció que Deportivo Madryn tiene 48 horas para realizar un descargo luego de la suspensión del encuentro que caía 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy.
Lo hizo a través del Boletín Nº 6777, que establece un plazo de 48 horas para que presente su correspondiente descargo, al tiempo que el boletín consigna la suspensión por un partido al jugador Matías Noble que fue expulsado por doble amonestación.
Recordemos que en el partido de ida por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, Lucas Comesaña, árbitro del encuentro, denunció que fue amenazado por el secretario del club, Leandro Meyer, en el vestuario, por lo que el juez decidió suspender el partido.
Paralelamente, el plantel continúa con los entrenamientos esperando una resolución, aunque recién se sabrá después del fin de semana.
Mientras tanto, y sin dudas a tono de burla, Conmebol, impulsado por AFA, realizó una inspección al estadio de Deportivo Madryn como posible escenario para un encuentro internacional.
 
	    	










































 
		    
 
                                 
                                



