El pasado viernes 25 de septiembre se cumplieron 25 años de la fundación de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. A pesar del momento que se vive en esta localidad y en el país no impidió que se realice un emotivo homenaje
Transcurrió un cuarto de siglo desde que entró en funcionamiento la terminal sampedreña, que hoy por hoy se ha convertido en un ícono de la comunidad ramaleña. Pasaron las gestiones municipales y cada vez tiene mayor movimiento de transporte de media y larga distancia. Siendo un punto clave del transporte de pasajeros hacia distintos puntos del país..
Para este festejo distinto, a dos empleadas municipales se les ocurrió donar una bandera y así se lo hicieron saber a los actuales referentes de nuestra terminal, Graciela Sánchez y Augusto Zambrano. Los funcionarios agradecieron la iniciativa de sus empleados y aprovecharon para resaltar las cualidades de toda la gente que trabaja en la terminal que se comprometen con la tarea diaria.
Inmediatamente la enseña patria fue colocada en el mástil y se procedió a su izamiento. Dando por finalizado el sencillo pero emotivo homenaje a los 25 años de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Pedro de Jujuy.