En barrio Constitución continúan los trabajos para extender la red de gas natural. Los trabajos están a cargo del Instituto Municipal de Desarrollo perteneciente a la comuna de Palpalá.
El trabajo se encuentra en plena ejecución sobre la red troncal en un sector que en el 2018 fue suspendida y que ahora se retomaron debido a las gestiones realizadas por el intendente, Rubén Eduardo Rivarola, se logró la habilitación de Gasnor, para continuar con las actividades de la misma.
Con la obra, se beneficiarán más de 60 familias, estas acciones se enfocan en las necesidades básicas de los vecinos de los distintos barrios llevando soluciones concretas para cada sector, continuando con la proyección de fortalecer con obras la decisión del intendente de garantizar mejores servicios para todo Palpalá
El director del IMD, Luis Moreno, expresó “se está trabajando doble turno, para cumplir con los 800 metros que tiene estipulada la obra tan esperada por los vecinos del barrio. Se tiene previsto en 40 días terminar, hubo un avance muy importante de varios metros de instalación de cañería que están enterradas y tapadas, lista para la conexión al chicote”, y agregó que “aún quedan tres obras más sin terminar, por lo que ya nos encontramos comprando los materiales, para dar solución a los vecinos”.
Para finalizar el funcionario destacó que “En la oportunidad se trabajó en forma conjunta con el Centro Vecinal, contando con la buena predisposición de la presidenta y de las personas que trabajan en la comisión y los vecinos por su parte empezaron a regularizar su situación al ver que la obra dio inicio”.