Importante campaña inició el municipio de esta localidad, en cuanto a las castraciones de mascotas. Ruben Bonomo, Director de Sanidad, plagas y zoonosis adelantó que la misma se desarrollará durante lo que queda del año en distintos barrios sampedreños.
Esta será la última semana de castraciones en la Terminal y el horario de atención comienza a las 15,30. Bonomo recordó que «los turnos deben solicitarse un día antes y solamente son 15 por día». Es importante que la gente sepa que los turnos comienzan a repartirse a las 15,30 y no a la mañana.
Después envió un mensaje para los vecinos de la Nueva Ciudad porque, «desde la semana que viene nos vamos a instalar en Mi Plaza. A partir del lunes 19 vamos a comenzar a repartir los turnos para las castraciones en ese lugar.»
Llevó tranquilidad a los vecinos diciendo que «a partir que nos instalemos en la Nueva Ciudad, vamos a comenzar a recorrer todos los barrios. Vamos a permanecer dos semanas en cada sector de la ciudad. Así que la población que se quede tranquila porque van a poder castrar a sus mascotas. No hace falta que sean del barrio para conseguir los turnos, también les brindamos esa posibilidad», concluyó.