Se inició nuevamente el control a vehículos que realizan el transporte interjurisdiccional desde esta ciudad a distintas localidades de nuestra provincia. Durante la mañana de este martes fueron demorados dos automóviles.
Silvio Aramayo, Director de Tránsito Municipal, le dijo a Jujuy Informa que «comenzamos con los vehículos que cumplen esa tarea hacia San Salvador de Jujuy, controlando que estén regularizados en sus permisos. En este control detectamos a dos móviles que no figuran en los registros que tenemos de los que sí están autorizados para este transporte. Por lo tanto procedimos a su secuestro, aunque tuvimos inconvenientes con uno de ellos ya que intentó desviarse de ruta cuando lo trasladábamos hacia el galpón de la dirección. Gracias a la actuación de personal motorizado de la UR II pudimos detenerlo.»
Aramayo recordó que «quienes cumplan con este transporte deben estar en regla para evitarse este tipo de inconvenientes. Ahora vamos a realizar las actuaciones correspondientes y quienes infrigieron la ley deberán realizar su descargo por qué motivo estaban circulando sin la autorización correspondiente.»
Finalmente el funcionario del área de transito municipal dijo que «controlamos a todo el transporte interjurisdiccional, porque queremos brindarle seguridad a todas las personas que utilicen este servicio.»