Dos personas de sexo masculino fueron demoradas y una motocicleta secuestrada, fueron el resultado de un procedimiento realizado por efectivos policiales de la seccional 56º del barrio Alto Comedero. Y luego trasladados a la unidad policial donde quedaron alojados.
La tarde del sábado alrededor de las 19.30, en circunstancia que personal policial del comando de seguridad se encontraba realizando recorrido de prevención por arterias del barrio Alto Comedero, más precisamente por cercanías del Parque Acuático de la 3° etapa, observaron a dos hombres a bordo de un motovehiculo en actitud sospechosa.
Las personas al percatarse de la presencia policial se tornaron nerviosos e intentaron darse a la fuga en la moto, siendo demorados y al solicitarle la documentación correspondiente no contaban con la misma. Por lo cual ambos fueron trasladados a la unidad policial a bordo del móvil, donde quedaron alojados preventivamente y el motovehiculo en carácter de secuestro tratándose de marca Motomel Skua de 150c.c color negra, quedando a cargo de la justicia.