Al celebrarse un dia mas del adulto mayor a nivel internacional de acuerdo a una resolución de la ONU allá por 1990, desde el Hogar «San José», se realizó un sencillo homenaje a toda la gente que pertenece a este hogar y pudieron disfrutar amenamente la jornada.
La encargada del hogar, Maria Cala, destacó «los adultos mayores nos dejan un gran legado, respeto, son personas de palabra. Aquí tratamos que tengan un envejecimiento saludable y los acompañamos en distintas actividades, a pesar que en este tiempo nos vimos limitados por esta cuarentena que gracias a Dios parece que disminuye.»
Para que el día no pase desapercibido, se organizó un lunch para los adultos mayores que pasan sus días en este lugar y también se organizaron actividades recreativas.
Cala también resaltó el amplio apoyo que reciben desde esta gestión municipal, que encabeza Julio Bravo, «porque siempre están pendientes de todas las necesidades que a veces tenemos. Además conformamos un gran equipo en el hogar que me parece es la mejor manera para que las cosas salgan bien», culminó.