Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó 1 a 0 a Temperley y reafirmó su protagonismo en la Primera Nacional, liderando la Zona B con 26 unidades.
El tanto fue anotado por Mauro Cachi (69’), mientras que Delfor Minervino fue expulsado tras la finalización del encuentro correspondiente a la fecha 14.
La producción futbolística del elenco dirigido por Hernán Pellerano fue satisfactoria, generando numerosas situaciones claras de gol, con dos disparos en el travesaño, jugadas mano a mano en el área chica y remates de media distancia que el arquero logró neutralizar, escenario que abre las puertas a promisorias expectativas de cara al próximo compromiso que será el domingo 24, a partir de las 17 horas, frente a Gimnasia y Tiro de Salta en la vecina provincia.
Síntesis
GIMNASIA DE JUJUY 1: Milton Álvarez; Delfor Minervino, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei y Martín Lazarte; Francisco Maidana, Hugo Soria, David Gallardo y Francisco Molina; Abel Argañaraz y Cristian Menéndez. DT Hernán Pellerano.
GOL: Mauro Cachi (69’).
AMONESTADOS: Hugo Soria, MartÍn Lazarte y Delfor Minervino.
EXPULSADO: Delfor Minervino.
CAMBIOS: Octavio Bianchi por Abel Argañaraz, Mauro Cachi por Francisco Maidana, Federico Paradela por Martín Lazarte, Emiliano Endrizzi por Cristian Menéndez y Claudio Pombo por Francisco Molina.
TEMPERLEY 0: Ezequiel Mastrolia; Lorenzo Monti, Oswaldo Pacheco, Valentín Aguiñagalde y Lucas Angelini; Fernando Brandán, Lucas Richarte, Adrián Arregui y Franco Benítez; Marcos Echeverría y Franco Díaz. DT Nicolás Domingo.
AMONESTADOS: Fernando Brandán, Franco Díaz y Gerónimo Tomasetti.
CAMBIOS: Gabriel Esparza por Fernando Brandán, Gerónimo Tomasetti por Lucas Richarte, Facundo Kruger por Marco Echeverría, Gabriel Hauche por Franco Benítez y Valentino Werro por Adrián Arregui.
















































