La Municipalidad de San Pedro de Jujuy ingresó en la última etapa de los trabajos en todo el sector del acceso sur. “Siempre pienso, los sampedreños tenemos que recordar como era este sector, como estaba hace dos años atrás cuando comenzamos las obras, el resultado es formidable, cambió y seguirá cambiando todo este sector”, apuntó Julio Bravo durante un recorrido por la zona de obras.
El Intendente contó que “ya construimos miles de metros de cordón cuneta, miles de metros de camineria que ya están construidas y estamos en los últimos tramos de otras para culminar, el ingreso a nuestra ciudad se verá modernizado, con mayor seguridad vial y peatonal”, sostuvo.
Algunos de los trabajos están a cargo de las cooperativas “estuvimos con el señor Gutiérrez y su equipo de trabajo, ellos se encuentran sobre la vieja camineria, a la altura del arco de acceso a nuestra ciudad y notamos los detalles que faltan para ya darle el toque final”.
Paralelamente mantuvo una reunión con los integrantes de la cooperativa Arce “que está armando la nueva caminera que está a la altura de calle Espinoza, desde avenida Mateo y finaliza a la altura de avenida Venezuela”.
Junto a ellos “el equipo de Obras Públicas viene colocando bancos y mesas, ya que además de quedar parquizado, será un punto de encuentro para los vecinos, porque tendrá gimnasio urbano, juegos infantiles, similar al Bulevar de Agua”, detalló Bravo.
Una vez que finalicen esos trabajos “los integrantes de la Dirección de Alumbrado Público procederán al recambio de las viejas luminarias por el sistema led, esto sumado al trabajo de máquinas motoniveladora, a camiones que están sobre los accesos a barrio Jardín porque todo eso va pavimentado con hormigón elaborado, el acceso a la estación de servicios de GNC la gente propietaria hará el aporte del hormigón elaborado para pavimentar toda la cuadra que está al frente”.
El Intendente sampedreño contó que “estamos dialogando con los vecinos de calle Alma Fuerte para pavimentar, la idea es inaugurar todas las obras que venimos haciendo este tiempo a mediados del mes de septiembre”, concluyó Julio Bravo.