El CEO de la aerolínea dijo que «por el momento serán un promedio de dos frecuencias semanales a destinos como Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Neuquén, Bariloche e Iguazú, todos desde el aeropuerto de El Palomar» y aclaró que «los boletos ya están a la venta, pero sujetos a la aprobación de la ANAC» y que el mismo viernes también está previsto un vuelo que unirá El Palomar con Tucumán y Salta, el lunes se sumará un vuelo a Neuquén y Bariloche y el martes otro a Iguazú.
«Esto para el mes de octubre, después iremos viendo la evolución de la demanda y esperamos poder ir sumando frecuencias en noviembre, con algunos tramos interprovinciales, sin pasar por Buenos Aires, y que en diciembre se habiliten algunos destinos turísticos», puntualizó Pérez Corral a Télam.
Flybondi, al menos por esta semana, no tiene programados vuelos. A su vez Andes Líneas Aéreas realizará dos vuelos rotativos por semana, uno uniendo Buenos Aires desde Ezeiza, con Jujuy y Salta y otro partiendo también desde Ezeiza hacia Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, según lo informado por el gerente de la compañía, Horacio Preneste, aunque aún sin fechas confirmadas.