Jugadores de handball participaron de una intensa jornada de capacitación

En instalaciones del Club Deportivo Lujan se llevó a cabo una jornada de entrenamiento intensivo en handball, dictado por Eduardo "Dady" Gallardo y Priscilla Álvarez, DT y preparadora física del seleccionado nacional femenino respectivamente.

Eduardo “Dady” Gallardo indicó que la jornada se dividió en dos, en el turno matutino asistieron chicos de 11 a 14 años, y en horas de la tarde participaron jugadores de las categorías cadetes y mayores.

El reconocido técnico se mostró sorprendido por la cantidad de participantes, ya que concurrieron en ambos turnos más de 130 jugadores a la jornada de capacitación.

Asimismo, ponderó que la ocasión sirvió para transmitir experiencia, valores, potenciar aspectos técnicos y físicos.

Por último, hizo hincapié en el trabajo importante que se hace desde el deporte en lo social, ya que a través del cual se aleja a la juventud de flagelos que aquejan a la sociedad.

En tanto, el Ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillan, al respecto expresó que el Estado está presente, apoyando al deporte, área que forma parte de la política central de este gobierno provincial, como así también promoviendo su capacitación.

Santillán, asimismo, puso de relieve que el deporte a través de la práctica, le permite formarse a una persona, le brinda valores.

Finalmente, hizo hincapié en la cantidad de chicos que formaron parte de la jornada que se desarrolló íntegramente en instalaciones del Club Deportivo Luján, con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Empleo y la Cooperativa Deportivo Fénix.

Cabe señalar que la capacitación giró sobre técnica y táctica, preparación física, trabajo invisible, y capacitación.

Siguiente Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?