La visita de Emilia Clarke a la Argentina fue un verdadero furor. La actriz británica, famosa por su papel de Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, se dejó ver en distintos lugares del país y compartió cada momento con sus más de 27 millones de seguidores en Instagram.
Todo empezó cuando la grabaron en una cafetería de Palermo -en la ciudad Autónoma de Buenos Aires- lo que desató una ola de rumores y especulaciones sobre el motivo de su viaje. Este martes, la estrella de Hollywood despejó todas las dudas: subió fotos y videos mostrando su recorrido por nuestro país.
Más tarde viajó a Misiones para maravillarse con las Cataratas del Iguazú y siguió rumbo al norte para conocer las imponentes Salinas Grandes de Jujuy, hospedándose en un glamping (una forma de acampar con comodidades de lujo, combinando las palabras «glamour» y «camping», que permite disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre sin sacrificar el confort de un hotel) que hay allí.
La actriz no sólo se enamoró de los paisajes, sino que también se animó a probar la gastronomía local. En una de las imágenes que compartió, se la vio disfrutando de alfajores de maicena y mate, dos clásicos que conquistaron su paladar.
“Bienvenida al mejor país del mundo”, “Tomando mates y comiendo alfajorcitos de maicena. Otra coronación de gloria”, “Argentina reconoce que sos la legítima heredera al trono de hierro, mi reina la que no arde, madre de dragones”, fueron sólo algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación.















































