Este es el caso de Nicolas Rubio de 25 años, hace 2 años decidió renunciar a su trabajo y comenzar a recorrer su propio camino. Es de la localidad de San Pedro de Jujuy y se dedica a vender todo tipo de sándwiches fríos como ser pebetes, pebetones, sándwiches de miga y de pan árabe.
Todo empezó en el año 2020, la primera ola de covid llegaba a nuestras tierras y empezar a trabajar se volvía muy complicado. Sin embargo, Nicolas con la ayuda de su hermano, comenzó desde su casa.
Conociendo emprendedores: El Tata, el hogar de los
sándwichesEste espacio nació de la iniciativa de dar a conocer como los jóvenes se van haciendo lugar en este nuevo tipo de economía informal, en el que cualquier proyecto que se tenga en mente puede producir grandes ingresos y la posibilidad de un futuro próspero.
Levantaban pedidos por las redes sociales y realizaban envíos. Las restricciones y demás dificultaban la tarea. No obstante, nunca se dieron por vencidos. Desde el primer día la gente fue muy cálida y lograron vender una gran cantidad.
Gracias a la calidad y el cuidado en la elaboración de sus sándwiches fueron ganando clientes y haciéndose más conocidos. Esto les permitió crecer y mudarse a otro espacio. Cada vez los pedidos eran más grandes y tuvo que incorporar a nuevos empleados.
Hoy en día, Nicolas realiza pedidos para eventos como cumpleaños infantiles y fiestas escolares. Muchos negocios locales también se encuentran revendiendo sus sándwiches.
El Tata, el hogar de los sándwiches es un nombre muy conocido en la ciudad. Podes encontrarlo en Facebook y en Instagram. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 17:30hs a 22hs. También podés contactarte al número 3888673786 y realizar tu pedido.
Nicolas continúa trabajando en su negocio para ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes. Es un ejemplo de dedicación y constancia.