Policía de la provincia procedió a la demora de dos personas de sexo masculino luego de ser sorprendidos transportando mercadería y bebidas por un camino no habilitado de la ciudad de La Quiaca. El procedimiento lo realizaron efectivos del cuerpo de Infantería de la ciudad mencionada, los protagonistas quedaron disposición de la justicia.
El procedimiento se registró alrededor de las 19, cuando efectivos abocados a controlar las fronteras y pasos no habilitados en un sector del paraje denominado Ojo de Agua, lograron observar a dos sujetos en bicicleta circular sospechosamente con bultos, los mismos se dirigían con destino a la ciudad de Villazón, Bolivia.
Ante tal situación los policías interceptaron a los sospechosos, quienes se tornaron nerviosos como así también se logró observar en los bultos bebidas alcohólicas y mercaderías varias, al no poseer documentación alguna ni justificar su presencia en el lugar, los dos hombres fueron demorados, procediendo al secuestro de la mercadería y de las bicicletas para trasladarlos posteriormente a la Comisaria Seccional 17°.