El Carmen presenta más propuestas culturales

El intendente de El Carmen, Víctor Hugo González, se refirió a la agenda carnestolenda y a las actividades recreativas que se desarrollarán en esa comuna.

Indicó que fueron un éxito las olimpiadas, la serenata a Jorge Cafrune, la tradicional playa del dique y todo lo organizado el fin de semana.

EL Carmen sigue logrando éxitos en los eventos culturales que lleva adelante este verano, proponiendo nuevas alternativas.

En ese marco, el intendente, Víctor H. González habló de las olimpiadas. “Hubo, más de 35 equipos y con más de 1000 participantes”, expresó y siguió “una verdadera novedad para los Carmenses”.

Y también remarcó la concurrencia que tuvo la Serenata a Jorge Cafrune. “Fue a cielo abierto, en la plaza central con grandes afluencias de públicos”, explicó.

Con respecto, a la gran movida de la playa de dique, “es un éxito, todos los fines de semanas”, calificó y pormenorizó “todos los fines, brindamos diferentes actividades”.

Al finalizar, habló de la nueva agenda carnavelera. “Habrá dos sistemas; uno público y otro privado, en el cual, le dimos las diferentes oportunidades para sus eventos”, cerró González.

Siguiente Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?