Gran preocupación causó en la Municipalidad de Humahuaca cuando en el operativo de control que se realizó ayer en diferentes puntos de la ciudad se dieron con que la gente no respeta la distancia entre uno y otro como medida básica para evitar la propagación de coronavirus.
Uno de los principales ejes que las personas deben tener es el distanciamiento social, evitar estar amontonados, además de la higiene constante con el lavado de manos y el uso de tapa boca.
“Se realizó el operativo de distanciamiento y toma de temperatura en lugares de aglomeramiento de personas, lamentablemente se ha encontrado en varios sectores individuos que no seguían las normativas”, explicaron desde la comuna humahuaqueña.
Sin embargo otro grupo se mostró predispuesto “por supuesto como en todos lados, no son todos iguales, también está la otra parte donde mostraron una buena actitud y dieron sus sugerencias para poder llevar a cabo una mejor labor”, puntualizaron.
Por último, desde la Municipalidad y el COE humahuaqueño agradecieron a la comunidad por colaborar desinteresadamente y con la real responsabilidad y respeto por el prójimo.