Con un rotundo éxito volvió este programa municipal que se vio interrumpido por la pandemia mundial, a principios de año. En este oportunidad las distintas áreas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se hicieron presentes en el barrio San Francisco.
El propio Intendente Julio Bravo estuvo acompañando a funcionarios y empleados municipales en el polideportivo del barrio, lugar en donde se atendieron pedidos y sugerencias de vecinos de los barrios 9 de Julio y Santa Ana. A propósito de esta presencia, Bravo destacó «el acompañamiento del Ministerio de Salud, atendiendo a los vecinos, realizando test de SIDA, vacunaciones para las embarazadas, niños y adultos mayores.»
Más adelante Bravo dijo que «es una manera de estar cerca de los vecinos después de esta pandemia, que aún sigue, para conocer sus necesidades. Hemos podido conversar con los presidentes de los centros vecinales. Traemos los servicios al barrio.»
En este sentido agregó que «estamos mejorando las calles de distintos barrios, mejorando la iluminación en los mismos. En San Francisco los vecinos necesitan una rampa que comenzará su construcción en estos días. Ellos (los vecinos) ponen el material y la Muni la mano de obra. De esta manera venimos trabajando en esta gestión y realmente nos dio muchos resultados positivos y enormes satisfacciones.»
Se anticipó que en los próximos días se conocerá en qué punto de la ciudad, estará «La muni en tu barrio» para que los vecinos sepan y el programa continuará hasta fin de año.