Pese a la situación complicada por la pandemia que azota a la provincia en general, desde la Municipalidad de Perico comenzaron con los trabajos de obras para mejorar la transitabilidad de los vecinos.
Los trabajos a cargo de la Subsecretaria de Obras, Servicios Públicos, y se desarrollan en diferentes sectores de la ciudad. Se procedió a instalar rejas en el Paseo de los Sueños, teniendo en cuenta que muy cerca de ese lugar hay una rotonda por la que transitan cientos de vehículos por día.
“Estamos instalando rejas para hacer un cerramiento ya que muy cerca hay una rotonda y debemos resguardar la seguridad de los cientos de niños y personas que asisten a ese lugar”, expresó Marcelo Rodríguez, Subsecretario de Obras y Servicios Públicos.
Si bien el lugar se encuentra “cerrado” debido a la pandemia, de a poco algunas personas comienzan a llevar a ese parque a los niños, y la intención del intendente Lic. Luciano Demarco y sus funcionarios y velar por la seguridad y salud de los más chicos de la ciudad.
Tareas de bacheo
De igual forma, se continúa trabajando en las tareas de bacheo por las diferentes arterias de la ciudad. Esta vez fue el turno de Av. Malvinas, detrás donde se encuentra el hospital de campaña entre calles Belgrano y Mariano Moreno. El viernes continuará por calle Alberdi.
Instalación de bancos
La Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos está instalando bancos en las plazoletas de los distintos barrios.
Esta tarea de embellecimiento ya se realizó en los barrios 2 de agosto, La Paz, El Milagro, Nueva Ciudad, además del mejoramiento de cada plaza y plazoleta.
Se está trabajando en el mejoramiento de alumbrado público y colocación de plantas y plantines, teniendo en cuenta que nos encontramos a muy pocos días de la llegada de la primavera.