Con el objetivo de mantenerlos resguardados, la Municipalidad de Palpalá realizó la entrega elementos de seguridad al personal que cumplen tareas de prevención.
Las mismas consistió en mascarillas de protección facial, sobre todo para el sector de la Dirección de Tránsito que cumplen con los controles en los accesos de la ciudad en el marco del programa municipal “Cuidarnos”.
Una de las premisas de la gestión del Intendente Rubén Eduardo Rivarola, es la de cuidar a los empleados municipales que están cumpliendo tareas en la calle para salvaguardar a todos los palpaleños. Este es el caso de los inspectores de tránsito.
En los últimos días se realizó la entrega de indumentaria. Con un trabajo en conjunto con los gremios Seom Palpalá y ATE se efectuó la entrega de barbijos y máscaras protectoras al personal de tránsito.
Al respecto el Director de Tránsito de la comuna, Alfredo Castro, comentó: “La gestión del intendente permite que se haga entrega de estos elementos a todos los inspectores que están en los operativos en los accesos sur y norte de la ciudad, se está procediendo a hacer entrega de barbijos y máscaras protectoras. Acompañaron la entrega los gremios SEOM Palpalá y ATE”.