Ocurrió en la noche del último lunes, en la esquina de Paterson y Güemes, en donde el conductor de una camioneta de gran porte no respetó el semáforo en rojo que tenía para su paso y embistió a un móvil de la policía. Se bajó del vehículo, discutió con los circunstanciales testigos del accidente y huyó del lugar.
Según estos testigos la camioneta Amarok habría cruzado el semáforo en rojo a gran velocidad y embistió al vehículo policial que a su vez fue a chocar contra otra camioneta que se encontraba estacionada en la zona. Los dos policías a bordo del móvil quedaron inconscientes, siendo uno de ellos trasladado al hospital Paterson.
Lo insólito de este hecho es que el conductor de la Amarok, detuvo su alocada marcha, se bajó de la camioneta, discutió con la gente que le reclamaba por su accionar e inmediatamente se dio a la fuga, no percatandose que en su huida perdió la chapa-patente del vehículo. La Fiscalía a cargo del accidente de tránsito, dio las instrucciones correspondientes, a la policía local, para que se ubique a la brevedad al descortés conductor.